• Los Pericos se quedan con emocionante juego; Los boletos ya están disponibles para apoyar a Yucatán este domingo 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 13 de agosto de 2022.-Otro juego digno de Playoffs, protagonizaron los Pericos de Puebla y los Leones de Yucatán, que finalizó con pizarra de 7-4 a favor de los poblanos, este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

El de emplumado Peter O’Brien fue clave e impulsó cuatro carreras y anotó en una ocasión, para guiar el triunfo de los Pericos.

En la primera entrada ambas escuadras anotaron de a una carrera, con sencillos de Danny Ortiz por puebla y José “Cafecito” Martínez por Yucatán; de misma instancia en el tercer rollo se volvió a repetir la historia, e impulsaron una carrera por bando con batazo de Peter O’Brien y nuevamente sencillo de José Martínez por Leones, dejando empatado el marcador 2-2.

Ya en el quinto rollo los de Puebla de nuevo atacaron con sencillo productor de O’Brien y wild pitch, que dejo el score 4-2, en la entrada seis el mismo O’Brien, impulsó dos más para darle ventaja a los emplumados; y en esa misma entrada “El Mago”Josh Fuentes sonó bambinazo que acerco por dos carreras a los melenudos. En la novena entrada los Pericos sumaron una más con rodado productor de Antonio Lamas.

Por las serpentina de los visitantes inició  y se llevó el triunfo Braulio Torres y por los locales lanzó Onelki García quien salió sin decisión. El salvamento fue para Vicente Campos y el revés para Yoanner Negrín.

Ante más de 11 mil aficionados, se vivió un ambiente totalmente familiar amenizado por La Sensacional Banda La Mejorada, quien ambiento durante más de tres horas el Parque de la serpiente emplumada e hizo bailar a todos los presentes.

Este domingo a las 6:00 pm continuarán las emociones en el Parque Kukulcán Alamo, donde se enfrentarán el visitante Ruddy Acosta quien se verá las caras con el norteamericano Jake Thompson.  Los boletos están disponibles en leones.mx y en taquillas del estadio a partir de las 11:00 am.