Las emociones del Torneo Metropolitano continúan este sábado con la celebración de la jornada dos de las divisiones universitaria y municipal, rumbo a la Liga Meridana de Inverno 2022, organizado por el Ayuntamiento de Mérida.
En la Cordemex, los triunfadores de la primera semana, los Jaguares de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y los Venados de la Marista, medirán fuerzas, en el choque de dos conjuntos con experiencia en la Liga Merida de Invierno.
Por su parte, el Tecnologico de Mérida chocará ante la Universidad Modelo, en el campo de la Morelos. Ambos conjuntos cayeron en sus respectivos juegos la semana pasada. Los dos enfrentamientos están programados para las 12:00 del día.
En la división municipal, los Yankees de Ucú buscarán enderezar el camino, en su casa, el campo Lauro Góngora, cuando se enfrenten a los Indios Mayas de Umán (1-0).
En tanto que, en el campo X’kokob-can, los Vikingos de Tixkokob (0-1) recibieran a los Bravos de Chicxulub Pueblo (1-0). Los partidos comenzarán a la una de la tarde.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.