Guadalajara, Jalisco, a 12 de agosto de 2022.- Con liderato de la Gran Turismo México Pro 2 y Pro 2, el Sidral Aga Racing Team participa este 14 de agosto en la 5ta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa, teniendo sede en el Autódromo de León, en el estado de Guanajuato.

El equipo jalisciense, Sidral Aga Racing Team, está listo para defender el liderato de las categorías Pro 1 y Pro 2 del campeonato de autos turismo más importante de México, la GTM, con el trazado de 1,200 metros de longitud como el obstáculo a librar este fin de semana.

Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce han venido forjando una gran temporada con el auto #1 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch, en la GTM Pro 1, ubicándose en el primer sitio general con un total de 734 unidades, a 134 de sus más cercanos perseguidores, por lo que querrán alargar la distancia y volver al triunfo que se les negó la fecha anterior.

Por su parte Marco Marín llega comandando la GTM Pro 2, con el auto #33 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, teniendo una sumatoria de 745 puntos, luego de una de sus mejores actuaciones, subiendo al podio general y cumpliendo así con la primera mitad del calendario, restando ahora 8 competencias.

Para empezar, los pilotos tendrán un sábado intenso con par de prácticas y calificaciones, dejando todo listo para los dos hits de 50 minutos a disputarse el domingo, comenzando minutos después de las 10 am.

Así todo listo para que el Sidral Aga Racing Team llegue este 14 de agosto a la 5ta fecha doble de los Gran Turismo México para defender los lideratos de los Pro 1 y Pro 2 en la visita de la Súper Copa 2022 al Autódromo de León.