CDMX, a 11 de agosto de 2022.- Un nuevo compromiso llega este 14 de agosto para Jorge de la Parra y el Chevron DELO Racing Team en los Tractocamiones, del festival de velocidad de la Súper Copa, disputando la 4ta fecha puntuable de la categoría en el Autódromo de León.

Jorge de la Parra continúa este fin de semana su camino con el tractocamión #29 Chevron / Delo, en su temporada debut dentro de los Tractocamiones de la Súper Copa siendo esta su 4ta fecha puntuable, ubicándose al momento en el séptimo puesto de la tabla general con 218 puntos.

En esta ocasión, Jorge llega a la pista enclavada en León, Guanajuato, la cual cuenta con una longitud de 1,200 metros, y un ancho de solo 9 metros, lo cual dificulta los adelantamientos.

Por ello, el piloto del Chevron DELO Racing Team, buscará aprovechar al máximo las prácticas del sábado, para finalmente el domingo ir a la caza de su primer podio en la categoría en punto de las 13:45 horas, en carrera a 30 minutos.

Jorge de la Parra tractocamión #29:

“El camino ha sido de completo aprendizaje, tanto de la categoría, como del tracto, y se ha logrado tener un avance importante fecha con fecha. Ahora toca plasmarlo en un resultado importante”.

“Vamos a León, es un circuito nada fácil, sobre todo para los tractocamiones ya que es una pista angosta. Se tiene que ser inteligentes para salir con el podio que es el objetivo planteado para esta fecha”.

Jorge de la Parra está listo para la 4ta fecha puntuable de los Tractocamiones, este 14 de agosto como parte de la visita del festival de velocidad de la Súper Copa 2022, al Autódromo de León.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.