• 1 a 1 marcador final con anotación de José Lugo (77´) por parte de Dorador y de Manuel Pérez (90+) en el agregado. Los astados rescatan el empate en el Carlos Iturralde Rivero.

Iniciaba el partido en el Carlos Iturralde Rivero, en una tarde con mucha lluvia sobre la blanca Mérida, sin embargo la pelota se ponía en juego en la jornada 7 del clausura 2022 de la Liga de Expansión en punto de las 19:00 horas.

Los primeros minutos los Venados tenían la posesión de la pelota, con llegadas constantes a la portería de Ricardo Díaz, arquero de Dorados. La lluvia complicaba las cosas, aún así los cuervos pisaban el área rival.

Llegábamos a la mitad del primer tiempo, y los visitantes lograban retener la pelota, esto hacía que la disputa por el balón se generará en el medio campo. Por el césped mojado, ambos equipos tenían problemas para arrastrar la pelota, pero seguían en la búsqueda del invitado de honor del partido.

Los equipos lograban disparos a portería que perdían potencia por la lluvia, los arqueros detenían un par de balones pero de forma fácil, pero sí teniendo cuidado de que no les resbale el esférico. Se terminaba la primera mitad, con un remate peligroso de Sleyther Lora que terminaba en manos del arquero.

Iniciaba la segunda mitad con un equipo astado que iba por todas, le queda botando un balón a Eduardo Fernández que remate de buena forma a portería pero termina deteniendo Ricardo Díaz arquero de Sinaloa. Dorados igual buscaba penetrar el área pero Alfonso Luna y Mauricio Reyna estaban atentos para rechazar a la ofensiva visitante.

Los equipos continuaban en la búsqueda de la primera anotación del partido. El balón continuaba en medio campo, con un habilidoso Carlos Rosel saliendo entre sus rivales y recibiendo faltas en más de una ocasión. Andrés Carevic comenzaba a mover sus piezas, al campo el canterano Khaled Amador a descansar Eduardo Fernández.

En un centro al área del equipo visitante, José Lugo remata de cabeza para poner adelante al gran pez de Sinaloa al minuto 77. Los Venados tenían que ir por la victoria, al campo Manuel Pérez, Gamaliel Sánchez y Félix Micolta, al banquillo Mauricio Reyna, Sleyther Lora y Neri Cardozo.

En un tiro libre, Manuel Pérez logra un extraordinario disparo que termina en las redes de la portería visitante y logra empatar el marcador en el agregado. El partido no daba para más y quedaba en empate.

ALINEACIÓN VENADOS

28. Rafael Ramírez, 5. Alfonso Luna, 12. Juan Vega, 13. Mauricio Reyna, 15. Román Santiago, 6. Neri Cardozo, 10. Eduardo Fernández, 11. Carlos Rosel, 17. Mauro Pérez, 29. Slyether Lora, 9. Víctor Mañón.

ALINEACIÓN DORADOS

21. Ricardo Díaz, 4. Arón Mejía, 5. Juan Meza, 22. Areli Hernández, 30. Luis Hernández, 33. Hiram Muñoz, 7. Geovanny León, 9. Antonio Nava, 17. César Castillo, 18. Gian Martínez, 26. José Zúñiga.