Zaragoza, S.L.P., a 10 de agosto de 2022.- A un escalón del podio, finalizó la Escudería GGG y Julio Rejón el fin de semana pasado en la categoría Nascar Challenge, durante la visita de NASCAR México Series al Súper Óvalo Potosino.

Terminó la primera mitad de la temporada 2022 de NASCAR México Series, con una fecha 6 que puso a prueba a todos los pilotos en el óvalo potosino de media milla, a donde llegaron Julio Rejón y la Escudería GGG en la búsqueda de sumar un nuevo Top-3 en la categoría NASCAR Challenge.

Julio, tomó el volante del auto #55 GRUPO SANTANA VEGA / NÚCLEO SEPEC / LESMAG ENERGETIX SA DE CV / URLIN TRUCKING SA DE CV / ENERGROUP / GRÚAS LASTRA / CALLOCCASION SA DE CV / RRA IMPORTADORA, con el que calificó 5 de su categoría y 13 general.

Desde ahí partiría el de la Escudería GGG, saliendo bien librado de la competencia pactada a 200 vueltas o 100 minutos, en donde 10 banderas amarillas pusieron a prueba a la parrilla de más de 30 autos, para en un cierre a verde, blanca y cuadros, cerrar en el 4to sitio, a solo un paso del podio.

Julio Rejón, auto #55:

“Se consiguió una buena carrera, sobre todo si vemos lo accidentada que resultó. Pudimos terminar sin mayores problemas, teniendo un Top-5 y quedando a un pasito de sumar un podio más para el equipo”.

“Con esto logramos cosechar una buena cantidad de puntos y ahora hay que seguir bajo la misma línea para poder encarar la segunda parte de la temporada, sobre todo con lo complicado que resultará la siguiente fecha, en Monterrey”, expresó Julio.

Julio Rejón y la Escudería GGG ya ponen la mira en la 7ma fecha de la temporada 2022 de NASCAR México Series los próximos 27 y 28 de agosto en la pista de Monterrey, Nuevo León.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.