• Está herramienta de la paquetería office se convierte en un conocimiento básico que hoy demandan las empresas y otros campos profesionales, por lo que está a disposición para quien desee aprenderla sin costo alguno.

Umán, Yucatán a 10 de agosto de 2022.- Siguiendo las nuevas políticas impulsadas por la administración 2021-2024, en Umán apostamos por facilitar herramientas en todas las áreas del conocimiento para que nadie se quede sin oportunidades para desarrollarse, y de esta forma, entre todos transformar para bien a Umán.

Por este motivo es que en el Centro de Capacitación Laboral y Orientación al Emprendedor ubicado en el Centro Comunitario Muul Meyaj de la Ciudad Capital de las Industrias se lleva a cabo el segundo curso de Excel, dirigido a colaboradores de diversas empresas, y a los umanenses en general sin costo alguno. Estos cursos iniciaron el primer sábado de agosto y concluirán el 10 de septiembre.

-Cuando hablamos de transformar para bien a Umán, nos referimos a una transformación integral, que abarque todas las áreas del saber humano, y que permitan dotar de oportunidades a todos los umanenses. En la Ciudad Capital de las Industrias, nadie, que esté buscando una oportunidad se quedará sin ella, -dijo el Presidente Municipal, Gaspar Ventura Cisneros Polanco.

Actualmente en el curso se encuentran inscritas 23 personas y asisten a los talleres según su nivel de avance en el dominio de esta herramienta, básico, intermedio y avanzado. Con estos cursos se busca un doble beneficio, no solamente que los ciudadanos incrementen sus conocimientos sino que además, las empresas cuenten con personal más capacitado para realizar sus actividades cotidianas y mejoren sus procesos.

Durante la puesta en marcha de estos cursos se contó con la presencia del Secretario municipal, QFB. Armando Quintal Rosado y la Regidora Patricia Pech, así como el director de economía Mtro. William Pat Estrella, y la Coordinadora de cursos, Contadora Gladis Ordóñez Bojórquez. En la Ciudad Capital de las Industrias los objetivos por brindar desarrollo para todos, se cumplen.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.