• Gracias por regresar y cumplir tu palabra, fueron algunos de los comentarios de vecinos de esa colonia, quienes destacaron que nunca antes un presidente municipal había vuelto después de ganar la elección.

Umán, Yucatán a 09 de agosto de 2022.- Como prioridad para seguir transformando para bien a Umán, seguimos atendiendo solicitudes ciudadanas en diversas necesidades de Servicios Públicos Municipales, por lo que esta respuesta es permanente para las colonias, fraccionamientos y comisarías de nuestra ciudad.

Con la finalidad de mejorar aún más la movilidad de nuestra ciudad, nos comprometimos con el bacheo en la Colonia San Lázaro, y hoy ¡te estamos cumpliendo! Sin duda, no ha sido una tarea nada fácil, pero paso a paso seguiremos sirviendo y atendiendo para que unidos sigamos transformando Umán.

-Regresé a esta colonia para entregarles a los vecinos la rehabilitación de calles que hicimos en la zona 1, fue una visita muy especial porque hace tiempo me comprometí con ellas y desde esta semana se está y seguirá atendiendo, dijo el Presidente Municipal Gaspar Ventura Cisneros Polanco.

En la localidad, se contó con la presencia de vecinos que constataron las obras realizadas y centradas en bacheo, donde el Presidente Municipal acudió a constatar el avance de las atenciones en beneficio de los vecinos de la Ciudad Capital de las Industrias.

-Que bueno que estas cumpliendo tu palabra, pero sobre todo, que bueno que estas regresando a las colonias, y eso es algo que nunca habíamos visto. Siempre que gana un alcalde, nunca lo volvemos a ver solo cuando nos pide el voto. Pero tú si estás regresando, y eso habla muy bien de tu administración, comentaron los vecinos.

-Muchas gracias por su confianza y recibimiento, como les dije, no crean que nos olvidamos de ustedes, mi equipo y yo seguiremos pendientes para trabajar, trabajar y trabajar por todas las familias.
Transformar para bien nuestro municipio se traduce en brindar mejores calles para todos, -puntualizó el alcalde Cisneros Polanco.