Zaragoza, S.L.P., a 9 de agosto de 2022.- Una buena actuación en Trucks México Series, fue la que gestó la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, con Marcelo Ramírez, el domingo pasado en el Súper Óvalo Potosino, finalizando a solo un paso del Top-10.

Marcelo Ramírez y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, tuvieron un duro compromiso en la 6ta fecha de la temporada 2022 del campeonato de desarrollo más importante del país, Trucks México Series, enfrentando el óvalo potosino de media milla, para culminar con la primera parte del calendario.

Con la camioneta #28 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, Marcelo arrancaba la carrera pactada a 100 vueltas en la posición 15, teniendo una complicada primera parte, cruzando la meta en el puesto 17 al final del “Stage” en el giro 40.

La carrera continuaba y las banderas amarillas eran una constante, a pesar de lo cual, el regiomontano conseguía avanzar para firmar una buena remontada al cruzar la meta en el lugar 11, rozando el Top-10 ante una gran entrada en las tribunas.

Marcelo Ramírez camioneta #28:

“En definitiva es un resultado que motiva. Fue una carrera complicada por el tamaño del óvalo, los contactos, el clima, pero supimos ser inteligentes para poder avanzar y estar a un escalón del Top-10”.

“Ahora solo nos queda prepararnos al doble, tenemos como siguiente objetivo el correr en casa. Monterrey será un reto sumamente especial para nosotros y quiero llegar mucho más fuerte”.

Marcelo Ramírez y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, ponen la mira en la 7ma fecha de Trucks México Series los días 27 y 28 de agosto en su casa, Monterrey, Nvo. León.