Mérida, Yucatán, 9 de agosto de 2022.- El luchador técnico Pyro logró conservar su máscara y el rudo Comandante Villa perdió la cabellera, en la pelea estelar de la función “Sábados de lucha libre en Los Paseos”, que ofrece la administración a cargo del Gobernador Mauricio Vila Dosal, de manera gratuita para el público en general, para acercarle los esfuerzos del talento local.
La velada fue en el domo del parque lineal a la altura del fraccionamiento Juan Pablo II, y la impulsaron los Institutos de Movilidad Urbana y Territorial (Imdut) y Deporte (IDEY); es la sexta fecha del serial que se desarrolla en esta sede, los últimos fines de semana de cada mes, con esta disciplina los sábados y boxeo profesional los viernes, desde las 18:00 horas en ambos casos.
Hubo lleno total en este recinto del poniente de Mérida, que lució espectacular en tan importante noche, pues hacía más de 10 años que no se tenía una cartelera de máscara contra cabellera en la entidad; finalmente se dio, con el apoyo de las autoridades estatales y el empuje del público asistente, niñas, niños, jóvenes y adultos, que disfrutaron al máximo las llaves ejecutadas sobre el ring.
El enfrentamiento estelar fue de apuesta histórica y el Comandante Villa se impuso desde su salida, ya que arribó sobre una cuatrimoto, con respaldo de Caín; junto con Servio, pesó en la acción, hasta que Pyro salió airoso. En el inicial, los técnicos Shangai Kid y Reyson vencieron a Caín y Ángel Infernal Junior, en tanto Angelito Vengador y Tormenta Negra derrotaron a los rudos Electrón y Enigma Maya.

Además, se presentó el show infantil de Angelito Chel y se rindió un minuto de aplausos al luchador Torbellino Maya, que falleció hace unos días. Estuvieron Rafael Hernández Kotasek, director General del Imdut; Iván Herrera Rosiles, titular de Promoción Deportiva del IDEY, y Jorge Martín Pech, representante de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de la ciudad.
About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.