• Con goles de Manuel de Alba (17′), Romario Hernández (28′), Martín Galvan (31), Miguel Vallejo (69′), Leones Negros gana de forma contundente a los Venados.

Comenzaba el último partido de la jornada 6 en el estadio Jalisco, Venados FC contra Leones Negros de la UdeG en punto de las 9 de la noche en la ciudad de Guadalajara.

La primera jugada de peligro se daba arrancando el juego, el cuadro astado se fue al frente con un servicio por el costado derecho que se estrellaba en el travesaño tras un centro de Mauro Pérez.

En el minuto 10 los locales tenían su jugada de mayor peligro, una jugada por el costado izquierda que dejaba mano a mano al delantero frente al arquero astado y apenas pasó por un costado de la portería de Rafael Ramírez.

Llegaba el minuto 17, y en un tiro de esquina de Leones Negros,  Juan Manuel de Alba gana el primer palo en el tiro de esquina, y remata y saca un tiro imposible para Charro Ramírez, mandando al frente al cuadro felino.

Minuto 25, los felinos seguían insistiendo con un tiro cruzado de Rentería que termina desviado por la zaga defensiva y lo mandaban a tiro de esquina. Andrés Carevic le gritaba a sus jugadores en busca de generar más.

Tras el tiro de esquina el balón caía a los pies de Galván, y Khaled Amador tras un fuerte pisotón, cometía la pena máxima para el equipo local, mismo que terminaba en la segunda anotación de la noche en pies de Romario Hernández al minuto 28.

Minuto 31, un gran desmarque del delantero Martin Galván, ganándole la espalda a la defensiva Astada y cruzando el disparo para vencer al Charro Ramírez y aumentar la ventaja tres tantos a cero.

Ante los goles prematuros del equipo local, el profesor Andrés Carevic movía sus piezas desde el primer tiempo, a la banca el Canterano Miguel Mayo entraba Neri Cardozo al minuto 35.

Los siguientes minutos pintaban de amarillo a los venados, Juan Vega tras un pisotón al jugador 18 de los Leones Negros y Rodrigo Noya tras una dura entrada al ofensivo de los locales.

Minuto 43, gran centro de Poncho Luna por el costado derecho, que remató Mañon con la cabeza, y tras un lance cruzado del guardameta local, ahogaba el grito de gol de la visita. Con esto terminaba la primera mitad.

Iniciaba el segundo tiempo con una llegada fuerte de Vallejo a Neri Cardozo, que entraron en disputa para ganarse ambos el cartón amarillo.

Minuto 61, jugada en mitad de cancha, Rodrigo Noya hace fuerte entras y se gana la doble amarilla y el equipo se queda con uno menos.

Los astados continúan moviendo sus piezas en busca de reaccionar. Entro Félix Micolta y Ángel López, sale Khaled Amador y Sleyther Lora. De igual forma sale Víctor Mañón y entra Mauricio Reyna.

Minuto 69, Miguel Vallejo metió un disparo cruzado y Razo afuera del área, imposible para Rafael Ramírez y logró la 4ta anotación de la noche para la escuadra felina.

Los astados no pudieron hacer mucho con uno menos y así terminaba el encuentro. Los venados recibirán a Dorados de Sinaloa El Miercoles 10 en el Carlos Iturralde Rivero.

ALINEACIÓN VENADOS

28. Rafael Ramírez, 4. Rodrigo Noya, 5. Alfonso Luna, 12. Juan Vega, 15. Santiago Román, 11. Carlos Rosel, 18. Khaled Amador, 22. Miguel Mayo, 9. Víctor Mañón, 17. Mauro Guadarrama, 29. Sleyrher Lora