•   La LMB lanza su nueva aplicación móvil.
  • Notificaciones personalizadas, highlights, compra de boletos, transmisiones en vivo y más en la palma de tu mano.

Ciudad de México (www.lmb.com.mx) 8 de agosto de 2022.- Llegó el momento de ‘Beisbolizar’ tu vida. La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) la tendrás más cerca que nunca: en la palma de tu mano. Las Emociones Imparables llegarán directamente a tu celular para seguir detalle a detalle a tu equipo favorito con la nueva aplicación móvil.

La nueva aplicación móvil de la Liga Mexicana de Beisbol constituye una parte fundamental en la estrategia de transformación digital de la LMB: “Es un nuevo objetivo alcanzado. En la estrategia de transformación digital de la LMB nos planteamos el reto de tener una app móvil innovadora para brindarle al aficionado la mejor experiencia posible. Queremos beisbolizar la vida de todos quienes se acerquen a nuestra liga”, comentó el Mtro. Horacio de la Vega Flores, Presidente Ejecutivo de la LMB.

La nueva aplicación móvil de la LMB fue desarrollada por la empresa Sondermut, empresa líder en el ecosistema digital latinoamericano.

Este nuevo medio digital constituye un hito en la historia de la LMB, ya que por primera vez los aficionados podrán encontrar en la app móvil de la liga:

  • Highlights: videos de los mejores momentos de cada uno de los juegos. Emociónate con los mejores momentos del día.
  • Notificaciones personalizadas: entérate cuando haya noticias de tu equipo o de situaciones relevantes en cada uno de sus juegos. Te volarás la barda al estar enterado de absolutamente todo.
  • Estadísticas de todos los juegos. La jugada a jugada de los enfrentamientos. Cada pitcheo, cada batazo, lo vivirás como nunca antes.
  • Compra de boletos: tendrás la oportunidad de adquirir boletos para los juegos directo en la palma de tu mano. Ver de cerca a tus ídolos a unos clicks de distancia.
  • Noticias: toda la información de tu club favorito al momento.
  • Líderes: los mejores peloteros del circuito en los distintos rubos de estadísticas. Batearás por arriba de .300 estando totalmente al día.
  • Transmisiones en vivo: Integración con Jonrón TV, donde podrás ver en vivo y bajo demanda todos los juegos de la temporada.

A partir de esta postemporada, los aficionados podrán disfrutar de la Liga de una mejor manera y seguir detalle a detalle toda la información de su equipo favorito.

Es momento de ‘Beisbolizar tu vida’ y conectar un grand slam con la nueva app de la LMB.

Enlace de descarga: https://e.lmb.com.mx/AppLMB/?utm_source=Lanzamiento