• De forma permanente estamos dando respuesta a las demandas ciudadanas a la mayor brevedad posible.

Umán, Yucatán a 07 de agosto de 2022.- Cómo una de las principales encomiendas del Presidente Municipal de Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco se encuentra el vigilar y atender a la brevedad las demandas ciudadanas en diversos aspectos, especialmente aquellos relacionados con la atención ciudadana en servicios públicos municipales.

Por tal motivo es que está administración 2021-2024 se da a la tarea de acudir a los lugares donde ya se tiene el registro de diversas necesidades como la limpieza de calles, desbroce, poda de árboles, limpieza de rejillas, así como solicitudes particulares de los vecinos.

Muchas de estas atenciones se están realizando en diversas comisarías de la Ciudad Capital de las Industrias, dónde a diario nuestras cuadrillas recorren la zona para que se puedan atender las solicitudes ciudadanas.

–Nuestra ciudad ha crecido mucho en los últimos años, y con esa visión de crecimiento es que estamos cambiando la forma en la que se gobernaba. Ahora buscamos dar atención de la forma más rápida posible a las denuncias ciudadanas, o solicitudes. Agradecemos a los vecinos que nos hacen llegar su reporte y solicitamos su paciencia, tengan por seguro que sus demandas serán atendidas, – dijo el Presidente Municipal.

En la Ciudad Capital de las Industrias no bajaremos la guardia hasta consolidar la transformación positiva que poco a poco se da en nuestra ciudad, para beneficio de los actuales y futuros ciudadanos.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.