• Con un lleno nunca antes visto en el campo de béisbol Hermanos Montañez, las Amazonas de Yaxuná se enfrentaron a su similar, las Pájaras Jr. de Motul en un juego que convocó a cientos de motuleños que abarrotaron las gradas y bardas del campo deportivo.

Encabezado por el Secretario Municipal José Carlos Ortega Jiménez quien dió el batazo inicial se inició el juego de las populares mujeres de Yaxuná en la que estuvo presente el Director de Deportes David Medina, de Imágen Urbana y Ecología Omar Vera Marín quienes entregado reconocimientos a ambos equipos.

El marcador quedó 14 a 13 a favor del equipo local liderado por el entrenador Didier Chan quienes en la primera entrada empezaron abajo.

Ya en la sexta entrada el marcador se empató a 13 y en la última se logró la victoria para las talentosas Pájaras Jr. de Motul.

El evento deportivo que fue totalmente gratis atrajo a miles de personas que llegaron desde horas antes para ganarse un lugar en las gradas el cual llevó a la afición a buscar refugio en las paredes del campo de béisbol.

El Secretario Municipal José Carlos Ortega Jiménez señaló que el Ayuntamiento busca que las familias se diviertan y es por ello que como siempre se sigue apostando al deporte motuleño.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.