Mérida, Yuc. (leones.mx) 07 de agosto de 2022.- Gracias a la gran demanda de la afición, los Leones de Yucatán alargan un día más la increíble promoción para adquirir o renovar el Rugiabono desde $1,434 pesos en leones.mx y taquillas del estadio, para asegurar tu acceso a las primeras dos rondas de estos Playoffs en el Parque Kukulcán Alamo.

Renueva o adquiere por primera vez tu Rugiabono de los Leones de Yucatán, que además de llevarte a vivir la mejor experiencia en la temporada 2023, te dará acceso a las dos primeras rondas de estos Playoffs 2022 en tu misma butaca, un 40% de descuento directo, y 2×1 adicional en Alta Azul, Alta Verde y Bleachers; además, puedes diferirlo hasta 9 meses con tarjetas participantes.

La sensacional promoción es por tiempo limitado hasta este lunes 8 de agosto a las 10 de la noche, estando a la venta por internet en leones.mx, y en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo (10 a 17 hrs). Para soporte pueden comunicarse por WhatsApp al 9997481598, o vía email a tickets@leones.mx

El Rugiabono 2023 es la membresía que otorga los mejores beneficios a los aficionados melenudos, como la entrada a la Serie Inaugural y todos los juegos de la temporada regular, butaca personalizada, 15% de descuento y fila express en Leoneshop, tarjeta digital, tarjeta, física, lanyard, regalo sorpresa del equipo, puerta de acceso especial, preventa de boletos, y promociones exclusivas.

Estos son los precios del Rugiabono 2023: