• Una ciudad en crecimiento debe garantizar el desarrollo de todas las áreas del conocimiento humano, y el arte y la cultura son dos grandes joyas de nuestra ciudad, que son de gran importancia para nosotros.

Umán, Yucatán a 06 de agosto de 2022.- El arte y la cultura son dos grandes riquezas que caracterizan a Yucatán en su conjunto, y cada localidad y municipio son un reflejo de la gran riqueza que los nacidos en esta gran entidad disfrutamos y sentimos un gran orgullo, por considerarlo algo auténticamente nuestro.

Por tal motivo en Umán se procura tener un amplio catálogo de actividades para entretenimiento, promoción y fomento del arte y la cultura, y con ello, se extiende la cordial invitación a nuestros habitantes y público en general a acudir al concierto de jazz, el cual se realizará mañana 07 de agosto en punto de las 7:30 de la noche, a cargo del grupo Efluvios, concierto que tendrá lugar en las instalaciones del Callejón Romántico en el centro de nuestra ciudad.

Como parte de las políticas públicas impulsadas por el Ayuntamiento de Umán, 2021-2022, encabezada por Gaspar Ventura Cisneros Polanco, se encuentra el impulso a todas las áreas del conocimiento y de forma particular, a este gran valor, que es el arte y la cultura. Por tal motivo es que se propician y fomentan actividades de esta índole y se brinda impulso a los talentos relativos.

-La cultura es uno de los grandes valores de nuestra ciudad, nuestro estado goza de gran riqueza cultural y por lo tanto debemos nosotros como autoridades impulsarla no solo como beneficio de entretenimiento sino como conservación a nuestros principios que nos dan pertenencia a una comunidad como lo es la Ciudad Capital de las Industrias, -dijo el alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco.

La invitación corre a cargo de la Jefatura para la Cultura y las Artes, y es una convocatoria completamente abierta a todos los interesados en disfrutar de esta noche de velada en compañía de buena música en uno de los puntos más emblemáticos de nuestra ciudad.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.