• En la Ciudad Capital de las Industrias todos los espacios de expresión, deporte, arte, entre otros, son de importancia para seguir transformando a nuestra ciudad.

Umán, Yucatán a 06 de agosto de 2022.- Todos los espacios de desarrollo son importante para nuestros ciudadanos, por lo que fomentarlos y promoverlos son de vital importancia para el Ayuntamiento que encabeza Gaspar Ventura Cisneros Polanco, y desde donde se tiene una amplia agenda de actividades para asegurar esos espacios de desarrollo para todos los umanenses.

La Dirección de Deportes y Cultura Física llevó a cabo la clausura oficial de las clases de gimnasia en la que participaron más de 20 jovencitas que acudieron todas las semanas para desenvolverse en esta actividad, y que, con esta disciplina aprenden a desarrollarse en forma motriz, habilidades mentales y físicas.

—Nuestra visión de gobierno es integral, considera todos los aspectos del desarrollo humano, quiero felicitar a estas jovencitas que durante este semestre han demostrado una gran disciplina y entrega, sin duda en Umán existe mucho talento, y con la instrucción adecuada, seguramente llegarán tan lejos como ellas se lo propongan- indicó el Presidente Municipal, Gaspar Ventura Cisneros Polanco.

Esta tarde accedieron las menores a realizaron exhibiciones de lo aprendido, con varias rutinas coloridas y dando muestra de lo bien que realizan esta actividad, acompañadas y orientadas por buenos instructores, y desde luego, gracias a la compañía de sus padres y madres que buscan inculcar los sanos hábitos y deportes desde temprana edad.

En la Ciudad Capital de las Industrias seguimos trabajando porque todos nuestros habitantes tengan espacios de desarrollo, en lo deportivo, laboral, esparcimiento, y demás áreas sociales, para que de esta forma, aseguremos un mejor futuro para nuestra ciudad, más integral y con mejores oportunidades de crecimiento.