Mérida, Yucatán a 05 de agosto  de 2022; Detenido por el delito de robo con violencia, cometido en una colonia del sur de la ciudad, E.A.CH. P. fue presentado ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial para formular la imputación en su contra por los hechos registrados el pasado 02 de agosto.

Ante la autoridad judicial, la Fiscalía General del Estado le informó el cargo del que se le acusa y solicitó su vinculación a proceso, pero éste se acogió al plazo que le otorga la ley para definir su situación jurídica, por lo que el día 09 de agosto se realizará la audiencia de vinculación a proceso.

En la narrativa de los hechos, E.A.CH.P fue señalado como la persona que, a bordo de una motocicleta, interceptó a C.R.H. en la calle 159 de la colonia Plan de Ayala Sur y lo amenazó con un arma blanca para despojarlo de un bolso de caballero, en el cual tenía la suma de 800 pesos y credenciales personales.

La detención del ahora imputado se declaró de legal y los fiscales de litigación solicitaron la prisión preventiva como medida cautelar, la cual fue concedida por el Juez, por lo que el sujeto permanecerá privado de su libertad por todo el tiempo que dure el proceso.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.