Jake Thompson lanza joya de cinco entradas para comandar el triunfo de Yucatán 3-0 sobre Veracruz

Mérida, Yuc. (leones.mx) 03 de agosto de 2022.- Los Leones de Yucatán comandados por hermético pitcheo de Jake Thompson, emparejaron la serie 3-0 ante El Águila de Veracruz, en un cerrado marcador este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

El norteamericano melenudo lanzó cinco entradas permitiendo cuatro imparables, recetó un ponche y no permitió carrera para guiar el triunfo felino, y así escalar a las primeras posiciones de la tabla en la LMB; David Reyes también lucio sólido y tiró las seis entradas del encuentro.

Los selváticos iniciaron sonando el madero con batazo productor de Norberto Obeso, quien impulsó la carrera de la quiniela en la tercera entrada, en los spikes de Josh Fuentes; en el cuarto episodio José “El Cafecito” Martinez, sacó imparable al central trayendo al plato a Art Charles para poner 2-0 la pizarra; ya en la quinta entrada con poderosa línea, “La bujía” Cristhian Adames, le sumó una raya más al score timbrando la carrera número tres en los senderos de Norberto Obeso.

Los emplumados lograron batear cinco imparables, tres de ellos de Alexi Amarista, Sergio Barthelemy y Alan Espinoza, pero no fueron suficientes para doblegar el resultado en las serpentinas de Thompson.

Por los veracruzanos inició y cargó la derrota David Reyes quien lanzó seis entradas completas, donde le anotaron las tres carreras limpias, recetó tres ponches y permitió seis imparables. El triunfo se lo llevó Jake Thompson quien lució sólido en el montículo, siendo el salvamento para Tim Peterson.

Este jueves se seguirán viviendo las emociones a las 7:30 pm en el Parque Kukulcán Alamo, donde se podrá presenciar el juego tres y decisivo de la serie, el cual los melenudos buscarán escalar entre los primeros lugares de la tabla, iniciando por los del Águila Fredy Quintero, quien se enfrentará a Elián Leyva en un prometedor duelo de serpentinas.

Las melenudos seguirán reconociendo a los Fieras Ejemplares en la cueva, por lo que todo el Personal Médico, Policías, Bomberos, Fiscalía y Militares entrarán gratis con un acompañante en la Zona Alta los tres días al presentar una identificación vigente de su institución.Los boletos ya están disponibles en leones.mxsuperboletos.com y taquillas del estadio.