Buscar la conciencia de sensibilidad a través del dibujo artístico. Elegir las herramientas para estructurar, abriendo una ventana en la que se muestra nuestro ser tangible a nuestra voluntad como sinónimo de libertad de espíritu, a veces, sin contar con ella. Todas son ofertas de las artes visuales para quien desea obtenerlas, señalo el maestro Gabriel Olivares en el taller exposición “Plantando Semillas” en el Centro Cultural Mérida del ISSSTE en la Calle 5ª x 38 y 40 de Fovissste.

Pensiones en esta Ciudad.
El tallerista informó que la exposición consta de 15 piezas que incluyen obras completas y bocetos elaborados en técnica de lápices de colores, pastel seco y acrílico.
Dijo que los participantes son diferente rango de edad destacándose la participación de dos infantes y tres personas adultas de la tercera edad y los demás son jóvenes con la inquietud de plasmar en un lienzo diferentes realidades aprendidas en el taller de dibujo artístico del cuerpo humano en composición del manejo del color, algunas imágenes encuadran el manejo de la historia de las artes y las necesidades de expresión de cada creador para dar fundamento a la obra.

Las clases de dibujo en el Centro Cultural de Mérida son los jueves de 10 y media de la mañana a 1 de la tarde y de 3 a 6 dela tarde son dos grupos.
La inauguración dela exposición estuvo a cargo de la encargada de la subdelegación de prestaciones C.P. Mariana de Jesus Fernández Mena y de la encargada del departamento de acción social, cultural y deportiva del ISSSTE como también dela Directora de este Centro Cultural Adda de Lourdes Gonzalez Quintal. Los expositores son Deisy Chi Chan; Lourdes del R. Díaz Cabañas; Jimena Baranda Yam; André Eduay Medina Salazar.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.