Michel Jourdain Sr., la Directora de Hospitalidad y Turismo de León, Mauricio Pimentel y los pilotos de la F5, Mateo Girón y Edwin Arenas, se presentó la quinta fecha de la Chedrahui Racing Cup, By Súper Copa que se correrá en León los días 13 y 14 de agosto.

“León es una plaza que quiero mucho porque corremos en ella desde que iniciamos con la Copa Marlboro y ahora estamos nuevamente con la Súper Copa y sus cuatro espectaculares categorías como la GTM, Tractocamiones, F5 y Mexbike”, dijo Jourdain.

Michel habló también que la Súper Copa tiene los autos tecnológicamente más desarrollados de varios países del mundo con la GTM y que por algo fueron elegidos como la categoría preliminar del Gran Premio de México.

Quiroz dijo que eventos como estos son los que provocan una gran derrama económica y que el deporte es uno de los factores que sirven traer visitantes a León: “Estoy segura que Súper Copa será un gran evento y nosotros seguiremos trabajando para reactivar y continuar impulsando todo lo que ayude al turismo”.

Pimentel dijo que se superará el record de participantes en las diferentes categorías que hubo en la carrera anterior que se corrió en Querétaro y que los boletos pueden adquirirse en redacces.com a un costo de 100 pesos hasta el sábado 13 de agosto y si se adquieren en el autódromo serán 150 pesos.

“Vengo de una familia que tiene mucho que ver en el deporte motor de Zacatecas y mi objetivo es llegar lo más alto en el automovilismo deportivo, incluso la F1”, dijo Mateo Girón que ya ha ganado dos carreras consecutivas en la general de la F5, aunque él es expertos.

Por su parte Edwin Arenas comentó que será muy importante calificar en los primeros lugares porque es una pista corta en la que cuesta mucho rebasar: “Yo voy a seguir trabajando para quedarme con el campeonato de la categoría y creo que tengo muchas posibilidades de conseguirlo”.

En la conferencia de habló que León tiene eventos deportivos de gran importancia además del futbol, como en Rally del Campeonato del Mundo, varios campos muy buenos de Golf y que se seguirá impulsando esta actividad, además que querer contar con Súper Copa, por varios años más,