Ciudad de México, a 1 de agosto de 2022.- Luego de una sorpresiva 5ta fecha de Trucks México Series presentado por BOHN – Mikel’s – Moncar – TUM Logística-Exa Fm – MiEscape.Mx, el campeonato está listo para llegar el próximo 7 de agosto a San Luis Potosí, para celebrar la sexta carrera de la temporada 2022, teniendo por sede el Súper Óvalo Potosino.

El camino de Trucks México Series, continuará el próximo fin de semana en tierras potosinas, una de las plazas importantes para el automovilismo de nuestro país, enfrentando el óvalo de media milla enclavado en el kilómetro 237 de la carretera San Luis Potosí-Rioverde.

A ella se llega tras una carrera sorpresiva en la que el piloto del equipo potosino, Dynamic Motorsports, Nico Rivas, consiguió su primer triunfo en la categoría para así cortar una racha de 4 triunfos al hilo por parte de Diego Ortíz.

Con la combinación de estos resultados, las distancias se acortaron en la tabla general, manteniéndose Diego Ortíz en el liderato con la camioneta #19 sumando un total de 219 puntos, por 210 de Eloy Sebastian López, quien con su #10 se ha acercado peligrosamente en la lucha por el título, mientras Nico Rivas con la #24 se ha colocado 3ro con 201 pts.

Todo comenzará el sábado 6 de agosto con doble sesión de prácticas, en donde los pilotos querrán dejar sus camionetas listas de cara a la calificación que se dará por la tarde, en donde se decidirán los lugares de salida.

Ya el domingo 7 de agosto y esperando aún la indicación del porcentaje permitido en las tribunas, en punto de las 11:45 horas se iniciará la competencia pactada a 100 vueltas con un “Stage” programado en el giro 40, marcando así el final de la primera mitad de la temporada 2022.

Todo listo para la 6ta fecha de Trucks México Series llegando junto a NASCAR México Series este 7 de agosto al Súper Óvalo Potosino.