• Llega a Yucatán el pitcher Hunter Cervenka, quien este 2022 está invicto en 26 juegos y registra 1.27 de efectividad
Mérida, Yuc. (leones.mx) 01 de agosto de 2022.- Los Leones de Yucatán anuncian la llegada del habilidoso lanzador zurdo, Hunter Cervenka, con miras a reforzar aún más su ya imponente staff de pitcheo rumbo a los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.
Cervenka, quien posee la nacionalidad mexicana, jugó en el mejor beisbol del mundo con los Bravos de Atlanta y Marlins de Miami en el 2016 y 2017, y ahora dará muestra de sus enormes cualidades con los melenudos que buscan llegar a la Serie del Rey por cuarto año consecutivo.
WEST PALM BEACH, FL – FEBRUARY 26: Hunter Cervenka #73 of the St Louis Cardinals throws the ball against the Washington Nationals during a spring training game at The Fitteam Ballpark of the Palm Beaches on February 26, 2019 in West Palm Beach, Florida. The Cardinals defeated the Nationals 6-1. (Photo by Joel Auerbach/Getty Images)
El serpentinero llega a Yucatán con impactantes cifras pues este año con los Cleburne Railroaders en 26 juegos marchaba invicto con 5-0 en ganados y perdidos, una efectividad de 1.27 ERA, un total de 39 chocolates recetados, y permitiendo una sola carrera.
En su trayectoria profesional tiene sorprendentes números que lo han llevado a participar en las mejores ligas del continente, presumiendo tener de por vida un récord ganador de 42 triunfos, efectividad de 3.94 ERA, 735 ponches, y casi 700 entradas lanzadas.

Con esta contratación, la directiva melenuda sigue dándole muestra a sus aficionados de no bajar la guardia para conformar un equipo altamente competitivo que luche por el título de la Serie del Rey 2022.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.