• Yucatán vence a Monterrey para llevarse la serie y obtener su pase directo a los Playoffs LMB por octava temporada consecutiva 

Monterrey, N.L. (leones.mx) 31 de julio de 2022.- ¡Yucatán está de fiesta! Los Leones sacaron las garras para llevarse la serie al doblegar este domingo 7-4 a los Sultanes de Monterrey en el Estadio Mobil Súper, logrando asegurar su pase a los Playoffs LMB por octava temporada al hilo.

Desde el 2015 los reyes del sur han sido protagonistas de la gran fiesta de la postemporada, y este 2022 no será la ocasión al sellar ya su boleto con la combinación de su triunfo con los demás resultados de la Zona Sur.

Junto a este primer objetivo logrado, los melenudos dan a conocer que en las próximas horas los aficionados podrán renovar su Rugiabono para obtener beneficios nunca antes vistos.

El último de la serie fue protagonizado por bambinazos uno de Cristhian Adames y Ángel Chavarín quienes guiaron al triunfo a los melenudos.

Los selváticos iniciaron su ataque de la primera a la tercera entrada, con cuadrangular solitario de Cristhian Adames y otro más de Ángel Chavarín, quien produjo tres carreras para poner la pizarra 4-0; en la tercera entrada Josh Fuentes impulsó dos más con imparable al central dejando el juego 6-0. La última carrera felina llegó en los spikes Chad Sedio quien anotó con imparable de Norberto Obeso.

Los regios anotaron tres carreras en la tercera entrada gracias a poderoso vuelacercas de Sebastián Elizalde, dejando el marcador 6-3; con wild pitch en la misma entrada los locales registraron una más, anotando Ramiro Peña para acercarse al marcador.

El triunfo fue para el melenudo Alex Tovalín quien lanzó 1.1 capítulos, poncho a cuatro sultanes y no permitió carreras. La derrota fue para Héctor Soto quien en dos entradas de labor, recibió tres imparables y cuatro carreras. El salvamento fue para Tim Peterson.

Con esta victoria los Leones ya están en la fiesta grande y retornarán a casa para enfrentar a El Águila de Veracruz buscando escalar las posiciones de la tabla de la LMB. Además los melenudos dejarán entrar gratis a todo el Personal de Salud, Policías, Bomberos, Fiscalía y Militares mostrando su identificación en las taquillas del estadio.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.