• Pega jonrón en la novena y quedan tendidos los tapatíos, en un gran duelo de lanzadores

 30 de julio de 2022.- Los juegos de pitcheo se terminan con un error o un jonrón y Alberth Martínez lo sabía.

El “Bombardero” sacó la pelota del parque en la novena y acabó con un duelazo de lanzadores, al ganar Generales de Durango 1-0 a Mariachis de Guadalajara.

Fue un partido atípico en uno de los estadios más temidos por los lanzadores. Todo el que se trepó a la loma lució dominante, excepto el perdedor, José Manuel López.

Tiago da Silva volvió a tener una actuación sensacional, al completar cuatro entradas, con tres hits, dos bases y siete ponches. Le siguieron Ozzie Méndez, Gonzalo Sañudo, Diego Moreno y el ganador, Juan Robles, quien tiró las dos últimas.

Humberto Mejía también lució enormidades ante el mejor bateo de la liga. Tiró seis capítulos, para cuatro imparables, una base y par de ponches.

En la parte baja de la séptima, Óscar Félix entró al relevo para caminar a Manny Orozco. Élmer López entró a correr de emergente, antes de que Daniel Mayora fuera golpeado. Joe Álvarez metió de emergente a Santiago González, quien bateó para triple play.

Los ceros seguían hasta que Martínez, en cuenta de 3-1, se atragantó de pelota y la botó por el izquierdo, para dejar tendidos en el terreno a los tapatíos.

Mariachis 0-1 Generales

EQUIPO 123456789 C H E
Guadalajara 0000000000 6 0
Durango 0000000011 5 0

G: Juan Robles (3-2) P: J. M. López (3-1)

Sv: No hubo

Jrs: A. Martínez (14)

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.