• Los astados no lograron sacar el resultado en casa al caer 2 a 1 con el actual campeón Atlético Morelia. Sergio Vergara (44´) y Luis Ernesto Pérez (63´) fueron los encargados de anotar para los visitantes.

Iniciaba el partido en el estadio Carlos Iturralde Rivero, con una lluvia intensa que fue reduciendo poco a poco. Enfrentaban al actual campeón Atlético de Morelia en la jornada 5, del Clausura 2022 de la Liga de Expansión.

Era un juego ríspido y con muchas barridas con la cancha mojada. El balón se disputaba principalmente en el medio campo. La primera amonestación del partido se situó al minuto 35 tras un pisotón del defensa rival, Víctor Milke al jugador astado, Ángel López.

Eduardo Fernández se ganaba la segunda amarilla, en una falta dentro del área que terminaba siendo penal a favor del equipo visitante. Cobraba Sergio Andrés y lograba la primera anotación para el Atlético Morelia. Antes del descanso Fernández se ganaba la segunda amarilla y dejaba con 10 a los astados. se acababa la primera mitad 1 a 0 favor Morelia.

Iniciaba el segundo tiempo, con los astados buscando el empate pero Morelia hacía lo propio generando jugadas de peligro. Llegaba la segunda anotación por parte de Luis Ernesto Pérez, el campeón se ponía 2 a 0 a favor.

Comenzaban los movimientos del profesor Andrés Carevic, al banquillo Manuel Pérez y Víctor Mañón, entraban para refrescar al equipo, Mauro Guadarrama y el canterano y yucateco Miguel Mayo. Posteriormente Ángel López se iba a descansar e ingresaba el Colombiano Slyther Lora.

Los astados buscaban generar oportunidades con los cambios, la velocidad se hacía notar en la bandas y lograban tener más profundidad. Morelia igual comenzaba a mover sus piezas y sus cambios igual generó un mejor fútbol para los visitantes con constantes llegadas a la portería de Rafael Ramírez.

En los últimos minutos de juego los venados lucieron mejor en el terreno de juego pero no lograron anotar y se quedaban sin sumar en la jornada 5. El próximo compromiso de los ciervos será contra Leones Negros el 7 de agosto a las 9:00 pm en Guadalajara.

ALINEACIÓN VENADOS

28. Rafael Ramírez, 4. Rodrigo Noya, 5. Alfonso Luna, 12. Juan Vega, 24. Oswaldo León, 7. Manuel Pérez, 10. Eduardo Fernández, 11. Carlos Rosel, 18. Khaled Amador, 21. Ángel López, 9. Víctor Mañón.

ALINEACIÓN MORELIA

12. Santiago Ramírez, 2. Miguel Velázquez, 4. Arturo Ledesma, 5. Víctor Milke, 14. Mario Trejo, 6. Luis Pérez, 13. Alejandro Andrade, 35. Jassiel Ruíz, 7. Sergio Vergara, 9. Diego Abella, 11. Ángel Robles.