• Los Saraperos y los Leones se volaron la barda en par de ocasiones, pero al final los locales tomaron ventaja de la serie 7-3; este viernes los Leones jugarán en tierras regias contra los Sultanes de Monterrey. 

Saltillo, Coah. (leones.mx) 29 de julio de 2022.-Los Saraperos de Saltillo batearon cuatro homeruns para afianzar la serie 7-3, ante los Leones de Yucatán en una guerra de 11 imparables por escuadra, este jueves en el Estadio Francisco I. Madero en Coahuila.

Rainel Rosario, Carlos Mendivil, Fernando Villegas y Missael Rivera batearon de a un vuelacercas para darle el triunfo a los Saraperos ante los melenudos.

Los de Saltillo iniciaron el ataque en la primera entrada con batazo de cuatro esquinas de Rainel Rosario, quien anotó la de la quiniela; en la segunda entrada Carlos Mendivil produjo tres carreras por la vía del cuadrangular, dejando así la pizarra 4-0. Nuevamente en el tercer rollo Rainel Rosario, sumó una más con doble, y Fernando Villegas con Missael Rivera en los siguientes capítulos, desborraron con cuadrangular para dejar el score 7-3.

La artillería melenuda se destapó en la cuarta entrada cuando Cristhian Adames sacó panorámico bambinazo de dos carreras, en los spikes de Yadir Drake; En la siguiente quinta entrada, el receptor melenudo Sebastián Valle explotó con su cuadrangular número 19, además de batear de 4-3 en el encuentro.

Por los selváticos el revés fue para Jake Thompson, quien en cinco capítulos de labor recetó tres chocolates, permitió ocho indiscutibles y recibió cinco carreras. Le siguieron David Gutiérrez, Alex Tovalín y Tim Pederson; Los del sarape iniciaron con Miguel Peña quien se llevó el triunfo el cual ponchó en dos ocasiones, permitió nueve imparables siendo dos de ellos homeruns, en 5.2 entradas de trabajo.

Este viernes los felinos viajarán a tierras regias para enfrentar a los Sultanes de Monterrey, en una batalla que sin duda dejará muchas emociones, la rotación de abridores aún está por confirmarse en las últimas horas.

La transmisión se podrá  seguir en TUDN, SIPSE TV 8.1, La Comadre 98.5, y a través de Jonrón TV, además de la cuenta oficial de twitter @leonesdeyucatan

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.