• En duelo ofensivo los Saraperos emparejaron la serie ante los Leones, con guerra de batazos en la capital del sarape

Saltillo, Coah. (leones.mx) 27 de julio de 2022.-Los Saraperos de Saltillo con rally de cuatro carreras en el sexto rollo, emparejaron la serie 11-5 ante los Leones de Yucatán en el Estadio Francisco I. Madero.

Daniel Álvarez, Rainel Rosario y Henry Urrutia batearon de a un vuelacercas para poner al frente a los de saltillo en el segundo de la serie.

Ante un duelo de remontadas los melenudos tomaron la delantera en dos ocasiones con pasaporte productor a José Juan Aguilar en la segunda entrada, y poderoso cuadrangular de Art Charles de tres carreras en el tercer episodio; en la salida de la séptima entrada lograron sumar una más con batazo de Yadir Drake que marcó error en la segunda base.

Los locales también atacaron en el segundo rollo con imparable productor de dos carreras de Ricardo Serrano; en la Tercera entrada Daniel Álvarez se voló la barda poniendo el score 5-4; y en la quinta llegaron dos más con indiscutible de Missael Rivera; Ya en el sexto rollo con doble de Tomo Otasoka, y dos bambinazos uno de Raniel Rosario y Henry Urrutia afianzaron la pizarra 11-5.

El revés fue para el pítcher melenudo Christian Prado quien en 1.2 entradas permitió tres carreras y cuatro imparables; el triunfo fue para Irwin Delgado quien recetó un chocolate y se fue limpio en un out de labor.

Este jueves las emociones seguirán activas en el Francisco I. Madero a las 7:30 pm, y por los Leones Abrirá Jake Thompson quien enfrentará al sarape Miguel Peña.

La transmisión se podrá seguir en Grand Slam TUDN, SIPSE TV 8.1, La Comadre 98.5, y a través de Jonrón TV, además de la cuenta oficial de twitter @leonesdeyucatan

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.