Umán se sigue transformando con acciones concretas que permiten el desarrollo de la ciudad para brindarles una vida digna a cada uno de los habitantes.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco se realizaron los trabajos de bacheo, sumando un total de 1,680 m2 de vialidades, así como la limpieza de rejillas y pozos pluviales en el fraccionamiento San Lorenzo.

De igual forma se implementaron las labores de desbroce y limpieza en los parques, canchas y andadores de la misma zona, beneficiando a más de 2,500 umanenses que habitan por la zona y quiénes ya podrán transitar de manera segura.

Un compromiso más cumplido por la actual administración con el principal objetivo de brindar servicios públicos de calidad que permitan mejorar la imagen urbana del municipio y al mismo tiempo mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

En la Ciudad Capital de las Industrias los buenos resultados se continúan dando gracias al trabajo en equipo con la sociedad, porque trabajando juntos se logra más por el bienestar de todos.