• Supervisa alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco mejoras en la Ciudad Capital de las Industrias.

Uman, Yucatán a 24 de julio de 2022.- Las acciones para mejora la infraestructura vial y recuperar calles y servicios dignos continúan en Uman, donde la prioridad es procurar la transformación para bien y en beneficio de todos y cada uno de los habitantes de nuestra ciudad.

Es por ello que la dirección de obras públicas por instrucciones del mandatario municipal Gaspar Ventura Cisneros Polanco se encuentran realizando acciones permanentes en diversas fases como el bacheo emergente, la repavimentación de calles, entre otras obras.

El Presidente Municipal realizó la supervisión de avances de obras en esta colonia, y dónde se constato lo siguiente: Se realiza bacheo toda la zona de la Colonia abarcando un total de 1500 m2.
En esa misma zona se limpiaron rejillas y desasolvaron pozos pluviales.

Avance en la recuperación al de la caseta de policías. Avance en la rehabilitación de la cancha con trabajos de pintura, reinstalación de aros y tableros en las canastas. Desbroce y limpieza del parque, y áreas cercanas por parte de Aseo Urbano.

Con más acciones como está en la Ciudad Capital de las Industrias se sigue transformando la vida de los ciudadanos para recuperar una ciudad digna para todos y cada uno de nosotros.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.