CDMX, a 22 de julio del 2022.- Es el momento para continuar el camino en el festival de velocidad de la Súper Copa, para la Escudería Alessandros Racing, llegando a Querétaro este 24 de julio con la misión de enfrentarse a la 4 fecha del calendario en el Autódromo Ecocentro.

Luego del receso de poco más de un mes tras la competencia en el Hermanos Rodríguez, se reanuda la temporada 2022 de la Súper Copa, en donde Alessandros Racing tendrá representación en los Tractocamiones y la GTM, dos de los campeonatos más importantes del automovilismo de nuestro país, con el trazado queretano de 2,400 metros como reto.

Rubén Rovelo, llega como sublíder de los Tractocamiones con el #28, sumando 166 unidades y teniendo ya un triunfo en su poder, siendo esta la tercera fecha puntuable del calendario, en la que su objetivo será recuperar el liderato tras la carrera pactada a 30 minutos con inicio el domingo 24 en punto de las 14:40 horas.

“El equipo sigue trabajando y eso se ha visto reflejado en los resultados. Por mi parte toca buscar el triunfo, sacar los puntos para recuperarnos en un campeonato que va iniciando, es apenas la tercera fecha, así que el objetivo está en recuperar el liderato”, expresó Rovelo.

Por su parte, la adaptación de la dupla formada por Allan Van Rankin y Mario Domínguez, comenzó a dar frutos con el auto #26 Alessandros Racing- Grupo Andrade- HRX- DRIVEN- FIPRESTA- ACE- Crediva- Deite, rozando su primer podio de la GTM Pro 1 durante la fecha doble anterior, por lo que en esta ocasión la mira está puesta en conseguir el ansiado Top-3.

Para ello deberán enfrentar par de hits de 50 minutos con cambio de piloto al minuto 25, iniciando la actividad a las 10:50 am, siendo transmitidos ambos rounds y la competencia de los Tractocamiones, a través de las plataformas digitales de Fox Sports.

Al respecto, Van Rankin comentó: “Estamos muy motivados para esta fecha, el equipo ha trabajado muy fuerte porque tenemos la espina clavada, no hemos conseguido ningún podio en esta temporada y lo queremos conseguir sí o sí en esta 4ta fecha”.

Mario Domínguez quiere llegar a Querétaro “Por un buen resultado, en definitiva, las últimas carreras no han sido las ideales y creemos que en Querétaro con lo que se ha trabajado en este último mes, podemos llegar bien preparados”.

Todo listo para que el Alessandros Racing enfrente su 4to compromiso en la Súper Copa 2022, este 24 de julio con el Autódromo Ecocentro, de Querétaro, como sede.