Torreón, Coah., a 21 de julio de 2022.- Alex Robles definió el encuentro con un roletazo productor a las paradas cortas, que hizo anotar a Jorge Rivera en la novena entrada, para que los Tigres de Quintana Roo se llevaran el botín completo del estadio de la Revolución, luego del triunfo 4 carreras por 3 sobre los Algodoneros del Unión Laguna.

Luego de roscas en tres innings consecutivos, el equipo bengalí anotó en el noveno capítulo. A Josh Lueke le llenaron la casa y Alex Robles roleteó a las paradas cortas, llegando de cabeza a la inicial, para que Jorge Rivera timbrara la de la diferencia, en una decisión que el cuadro lagunero retó, manteniéndose el fallo original.

Los felinos fueron los primeros en anotar en el segundo inning, con elevado de sacrificio de Ángel Erro, que llevó al plato a Lázaro Hernández. La segunda cayó un episodio después, con el onceavo jonrón de Olmo Rosario.

Los Guindas empataron al cierre. Nick Torres abrió la tanda con sencillo al izquierdo, seguido de doblete de Yangervis Solarte. Jesse Castillo produjo con roletazo a la intermedia, mientras que Allen Córdoba impulsó con fly de sacrificio.

La visita retomó la ventaja en el cuarto rollo con hit de Manuel Orduño, que remolcó a Ramón Bramasco, que fue el último daño que recibió Casey Harman antes de su salida.

Para el quinto acto, Laguna igualó el luminoso. Jesse Castillo se embasó con roletazo a las paradas cortas, seguido de sencillo al jardín central de Allen Córdoba, lo que marcó la salida del abridor, McKenzie Mills. Adrián Tovalín recibió al nuevo serpentinero, Juan Cosío, con incogible al izquierdo, que hizo pisar la registradora a Castillo.

Casey Harman trabajó 4 entradas, permitió 6 hits, 3 carreras, regaló 2 bases y ponchó a un par de enemigos. Rafael Pineda vino al relevo con labor de dos innings, sin permitir daño. Loiger Padrón retiró la séptima, Peter Tago la octava y Josh Lueke la novena, cargando con el descalabro.

McKenzie Mills se mantuvo en la loma 4 innings y un tercio, toleró 6 incogibles, 3 rayitas, concedió 6 pasaportes y abanicó a 2. Juan Cosío lo relevó, seguido de Fabián Anguamea, Felipe Arredondo, que se llevó el triunfo y Wendell Floranus, quien se acreditó el rescate.

             1   2   3   4   5   6   7   8   9                            R      H       E

QRO      0   1   1   1   0   0   0   0   1                            4      9       1

LAG       0   0   2   0   1   0   0   0   0                            3      9       0

PG: Felipe Arredondo (4-2)

PD: Josh Lueke (0-3)

SV: Wendell Floranus (14)

Mañana se abre una nueva serie en el estadio de la Revolución frente a Piratas de Campeche. Josh Corrales está anunciado para abrir por el conjunto algodonero, en duelo a iniciar a las 19:30 horas.