• Cuando los Leones tenían ventaja 2-0, el aguacero impidió que continúe el juego; las fieras recibirán a Oaxaca en la cueva 

Monclova, Coahuila. (leones.mx) 21.- Con cuadrangulares de Cristhian Adames y Art Charles, los Leones de Yucatán ganaban 2-0 a los Acereros de Monclova, pero la dura lluvia canceló el encuentro este jueves en el Estadio Monclova.

Sólo entrada y media se logró  jugar en el Horno Más Grande de México, donde los melenudos tenían ventaja con los vuelacercas de Adames y Charles, pero cuando los locales bateaban cayó el aguacero que tras esperar el tiempo reglamentario terminó cancelando el tercero de la serie.

Este viernes los selváticos viajarán a primera hora a la blanca Mérida para afrontar la serie del fin de semana en el Parque Kukulcán Álamo contra los Guerreros de Oaxaca, en una guerra rumbo a la postemporada.

El fin de semana el club felino celebrará la campaña de la LMB Gen Z Series, y en los primeros dos juegos se podrá ingresar al estadio en la Zona Alta al donar $10 pesos en el acceso, que será destinado para apoyar a la Cruz Roja Mexicana y el CRIT Yucatán.

Los boletos para vivir esta gran batalla están disponibles es leones.mx y superboletos.com