(www.sultanes.com.mx )  Julio.- Una ofensiva de 15 imparables y doce carreras, fue la clave para que Guerreros de Oaxaca venciera a Sultanes de Monterrey en el tercer juego de la serie y asegurara la misma frente a Sultanes de Monterrey por pizarra de 12-8.

 Un duelo que se convirtió en una auténtica feria de batazos, tomó rumbo definitivo en la parte alta de la cuarta entrada, luego que la Tribu Zapoteca consiguiera un rally de seis anotaciones. Este ataque fue encabezado por José Ureña quien produjo dos anotaciones, mientras que Samar Leyva, Justin Byrd y Oziel Flores impulsaron una carrera para apuntalar la letal ofensiva.

Gustavo Núñez, Samar Leyva, José Ureña y Gabriel Lino fueron los principales benefactores a la causa oaxaqueña al producir dos carreras respectivamente.

Por Sultanes de Monterrey destacó el aporte ofensivo de Javier Salazar, quien conectó tres imparables en el encuentro para llegar a 500 hits de por vida en Liga Mexicana de Beisbol, además,  produjo tres carreras, y conectó su quinto cuadrangular de la temporada.

Sultanes de Monterrey emprende el viaje a la frontera del noroeste de nuestro país, donde enfrentará en serie de fin de semana a Toros de Tijuana. Guerreros viajará a Yucatán donde se medirán al conjunto felino.