(www.sultanes.com.mx )  Julio.- En un encuentro que resultó una batalla épica, donde los dos equipos en el terreno de juego lucharon hasta el último instante en busca del triunfo, fueron los Sultanes de Monterrey, quienes gracias a un ataque de dos carreras en la recta final del compromiso, lograron imponerse a Guerreros de Oaxaca por pizarra de 5-3.

En la primera entrada del juego, ambos equipos lograron anotar carrera. Luego de conectar triple, Samar Leyva llegó a tierra prometida y adelantó a la Tribu Zapoteca gracias a un wild pitch. Orlando Calixte conectó su onceavo cuadrangular de la campaña para que los regiomontanos pusieran número a la casa.

En la segunda entrada, una vez más ambas novenas consiguieron anotar, esta vez ambos por la vía del cuadrangular. José Ureña conectó su estacazo número 19 del año, mientras que Ramiro Peña sumó su quinto jonrón de la Temporada para igualar el juego 2-2.

Con el juego igualado por tercera ocasión en el compromiso, ahora por pizarra de 3-3, Los Fantasmas Grises lograron definir a su favor gracias a un ataque de dos anotaciones en el fondo de la sexta tanda. Sebastián Elizalde abrió tanda conectando doblete y a continuación, Zoilo Almonte hizo lo propio para llevarlo al pentágono. Brayan Mendoza ingresó a correr como emergente en el lugar de Almonte y un rodado a la intermedia de Asael Sánchez, le permitió descolgarse desde a antesala a la registradora con la carrera definitiva.

Carlos Morales consiguió su sexto triunfo de la temporada, luego de lanzar en labor de relevo por espacio de 1.0 entradas, ponchando a un rival, otorgando un pasaporte y admitiendo un imparable sin recibir carrera. Román Peña Zonta cargó con el descalabro, luego de admitir dos imparables y dos carreras en 0.1 entradas retiradas.

Sultanes y Guerreros buscarán definir la serie en su tercer enfrentamiento. El lanzador zurdo Cristian Castillo (3-1, 4.95), subirá a la loma de las responsabilidades por los regios, mientras que, el dominicano Francis Martes (5-1, 6.00), hará lo propio por el conjunto bélico.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.