Ciudad de México, a 21 de julio de 2022.- Jorge de la Parra está de vuelta para encarar el festival de velocidad de la Súper Copa, siendo parte junto al Chevron DELO Racing Team de los Tractocamiones, teniendo como sede de esta tercera fecha puntuable del campeonato, el Autódromo Ecocentro, de Querétaro, este 24 de julio.

Atrás queda un largo periodo entre fecha y fecha para Jorge de la Parra con el tractocamión #29 Chevron / Delo, quien actualmente se coloca en el sitio 6 general gracias a una cosecha de 146 unidades, misma que buscará aumentar para escalar posiciones.

Para ello, la carrera está pactada a 30 minutos en el circuito queretano de 2,400 metros de longitud, comenzando en punto de las 14:40 horas. La competencia podrá ser vista en vivo a través de las plataformas digitales de Fox Sports.

Jorge de la Parra tractocamión #29:

“Las distancias siguen siendo cortas, el campeonato es joven y un buen resultado nos puede llevar a un mejor sitio. Eso es lo que se buscará, ir por los puntos que nos coloquen en la pelea por el título”.

“Ha sido un descanso largo, eso me ha servido para prepararme en todos los aspectos, para trabajar en cada detalle para llegar mucho más fuerte a Querétaro”.

Este 24 de julio, Jorge de la Parra llega al Autódromo Ecocentro para participar en la tercera fecha puntuable de los Tractocamiones, como parte del festival de velocidad de la Súper Copa 2022.