Torreón, Coah., a 20 de julio de 2022.- Con un gran trabajo monticular de Pedro Fernández, cubriendo la ruta de 7 entradas sin permitir carrera, los Tigres de Quintana Roo blanquearon a los Algodoneros del Unión Laguna 5 por 0, para quedarse con la serie celebrada en el estadio de la Revolución.

El pitcher dominicano toleró 5 hits, concedió 2 bases por bolas y ponchó a 6 rivales, par dejar sus números en 7 triunfos y 3 derrotas.

La visita atacó temprano a la serpentina de Luis Gámez. Reynaldo Rodríguez anotó la primera luego del error de Fabián Campoy en las paradas cortas, a batazo de Olmo Rosario.

Para el segundo inning, Jorge Rivera remolcó la segunda con sencillo al derecho, en los pies de Alex Robles. En el siguiente turno, Manuel Orduño conectó doblete a la pradera derecha y llevó al plato a Alexis Wilson.

La novena quintanarroense volvió a anotar en el sexto capítulo, con jonrón solitario de Lázaro Hernández, todavía con Luis Gámez en el montículo. Ya con el relevo de Alberto Leyva, Irving Zazueta anotó la quinta, tras error de Allen Córdoba en tercera base, a batazo de Jorge Rivera.

Luis Gámez se mantuvo en la loma por espacio de 5 entradas, permitió 8 hits, 4 carreras, regaló 2 pasaportes y abanicó a un enemigo. Alberto Leyva vino en la sexta y Manuel Báez concluyó.

             1   2   3   4   5   6   7                            R      H       E

QRO      1   2   0   0   0   2   0                            5     10       0

LAG       0   0   0   0   0   0   0                            0      5       2

PG: Pedro Fernández (7-3)

PD: Luis Gámez (4-4)

Este jueves concluirá la serie en el Revolución, McKenzie Mills está anunciado por los felinos, mientras que Casey Harman lo haría por los de casa. El juego dará inicio a las 19:30 horas.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.