• Yadir Drake detonó dos cuadrangulares y produjo tres carreras en tropiezo melenudo 6-5 en Monclova

Monclova, Coahuila. (leones.mx) 20 de julio de 2022.- El de Matanzas, Yadir Drake, tuvo una fenomenal noche fenomenal de 4-3 con dos cuadrangulares y tres carreras producidas, pero los Acereros de Monclova reaccionaron a tiempo para quedarse con el triunfo 6-5, este miércoles en el Estadio de Monclova.

Con batazos de cuadrangular de Chris Robenson, Alex Mejía y Addison Russel los norteños aseguraron la serie ante un entretenido duelo de batazos.

En la segunda entrada los de acero se pusieron adelante con vuelacercas de tres carreras cortesía de Chris Robenson; En el cuarto y quinto rollo tomaron ventaja con homerun de Alex Mejía y Addison Rusell quien desempató el encuentro con score de 5-6.

Además de Drake, Art Charles dio doblete para impulsar una más junto con Cristhian Adames quien produjo por la vía del pasaporte en el quinto rollo.

Por la serpentina melenuda lanzó Henderson Álvarez quien cargó con el revés en 4.2 entradas donde recetó cuatro ponches y permitió seis carreras; por Monclova abrió con Buddy Baumann quien permitió cinco carreras y recetó cinco chocolates en 4.1 entradas de labor, saliendo sin decisión. La victoria fue para Deunte Heath y el salvamento para Wirfin Obispo.

Este jueves finalizará la serie a las 7:30 pm en el Estadio de Monclova, y por los felinos abrirá Manuel Chávez quien se verá las caras con el yucateco Eduardo Verá.

Las emociones se podrán seguir en vivo a través de AYM Sports, Grand Slam TUDN, Sipse Canal 8.1, por radio en la Comadre 98.5 y vía online en Jonrón TV además de la cuenta oficial de Twitter @leonesdeyucatan

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.