Amozoc, Puebla, a 19 de julio de 2022.- Llegó un nuevo podio para la Escudería GGG y Julio Rejón en la categoría Nascar Challenge, esta ocasión en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, subiendo en la segunda posición durante la 5ta fecha del serial de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series.

El piloto Julio Rejón y la Escudería GGG tomaron revancha en la categoría NASCAR Challenge, con el auto #55 GRUPO SANTANA VEGA / GRÚAS LASTRA / LESMAG ENERGETIX SA DE CV / ENERGROUP / NÚCLEO SEPEC / URLIN TRUCKING SA DE CV / CALLOCCASION SA DE CV, tras el incidente que les arrebató el podio en Guadalajara, enfrentando esta vez su primer circuito del año en el trazado de Amozoc, Puebla.

La carrera fue pactada a 75 vueltas o 100 minutos de duración, con Julio pudiendo liderar su categoría durante un buen lapso de la misma, para finalmente en un cierre a bandera verde, blanca y cuadros, culminar en el segundo sitio para sumar así su segundo podio de la presente temporada.

Julio Rejón, auto #55:

“Ha sido una carrera importante porque pudimos liderar y estar peleando por el triunfo de la categoría. Era algo que queríamos después del mal trago que pasamos en Guadalajara”.

“Es un podio que nos motiva demasiado, es de toda la Escudería GGG y de mis patrocinadores. Vamos a trabajar para no bajarnos del Top-3, queremos el triunfo en San Luis Potosí”, expresó Julio.

Julio Rejón y la Escudería GGG llegarán a la mitad de la temporada 2022 de NASCAR México Series el próximo 6 de agosto en el Súper Óvalo Potosino.