• Diez equipos juveniles que representarán a Yucatán en diferentes estados, fueron abanderados este martes en el Kukulcán 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 19 de julio de 2022.- Los Leones de Yucatán en coordinación con el Gobierno del Estado, abanderaron a Diez equipos de jóvenes y niños yucatecos, que participarán en diferentes categorías en varios estados de la República.

Entre las autoridades y representantes llevaron acabo el dicho evento donde participaron el Gerente de los Leones de Yucatán, Lic. Alejandro Orozco García, El Director General del Instituto del Deporte (IDEY), Lic. Carlos Sáenz Castillo y los presidentes de la Región 14, Ferohe Ramírez Arzápalo, y de las Ligas Yucatán y Estatal, respectivamente, Manuel Carrillo Rendon y Pedro Cámara Salazar.

El Director del IDEY, Lic. Carlos Sáenz, se encargó de abanderar a los representantes de cada selección, donde les entregó en banderín y manifestó su apoyo y respaldo para este próximo evento en las diferentes partes del país.

Las categorías son de 5-6 años de edad, que irán a Tijuana; 7-8 a Culiacán; tanto 9-10 a Tlaquepaque, Jalisco; 13-14 a Chihuahua; 15-16 a Aguascalientes, y en el caso de 11-12 será en la Liga Yucatán, con la inauguración este sábado, a las 8:00 horas.

Las selecciones se formaron por parte de varios municipios del estado como: Tizimín, Tecoh, Citilcum, Maní, Progreso, Yaxcabá, Panabá y Mérida. El club felino les desea el mayor de los éxitos a cada uno recalcando su esfuerzo de representar a Yucatán.