Chihuahua, a 19 de julio de 2022.- Luego de un largo receso, este fin de semana se reanuda la actividad del festival de velocidad de la Súper Copa, en donde el Shamrock Racing tendrá participación en la 4ta fecha doble de la Gran Turismo México, siendo el Autódromo Ecocentro, de Querétaro, la sede de este compromiso para el equipo chihuahuense y su piloto Rogelio “Keko” Pérez.

El Shamrock Racing vuelve a la pista este 23 y 24 de julio, con Rogelio “Keko” Pérez, a bordo del auto #3 R-M / Grupo ANBEC / Shutz / Truepower, de la categoría GTM Pro 2, en donde hasta el momento marcha en la 7ma posición del campeonato con un total de 424 puntos.

Con 2,400 metros de longitud, el trazado queretano será el reto a enfrentar, con doble sesión de prácticas e igual número de calificaciones en donde se decidirán los puestos de salida del par de hits con duración de 50 minutos cada uno, los cuales se realizarán el domingo 24, comenzando en punto de las 10:50 am.

Rogelio “Keko” Pérez, auto #3:

“Ha sido un largo tiempo entre fecha y fecha en el que pudimos prepararnos en todos los aspectos para llegar mucho más fuertes a Querétaro. Además, es un punto clave porque estaremos terminando la primera mitad de la temporada”.

“Conocemos la pista del Ecocentro, hemos tenido buenos resultados en esa plaza, así que vamos a usar esa experiencia para buscar el mejor resultado en lo que va de este 2022, porque el objetivo será remontar en la tabla general”.