• Con un gran look de celebración, mascotas adorables y un set de grabación, Rafa, Karen y Lesslie están listos para sorprender a todos sus fanáticos y festejar 10 años de trayectoria en redes sociales con una edición especial y conmemorativa de muñecas Barbie.
  • Además, UNO se une al homenaje con su clásico juego de cartas y una ficha especial inspirada en los creadores de contenido para brindar diversión al máximo a todos los jugadores.
  • Con este tipo de acciones, la marca continúa manteniendo su liderazgo en el mercado ofreciendo a los consumidores experiencias diferenciadas y en tendencia.

 Ciudad de México a 18 de julio de 2022.- En el marco del 10° Aniversario de los Polinesios, este 2022, Mattel decide homenajear la carrera en redes sociales de Rafa, Karen y Lesslie a través de ediciones especiales que le permitirán a todos los fanáticos estar mucho más cerca de ellos y festejar en grande su trayectoria.

Luego del gran éxito que han representado “Los Polinesios” a nivel mundial, convirtiéndose en los creadores de contenido digital más importantes de Latinoamérica, con millones de seguidores y visualizaciones en redes sociales, Barbie, presenta las nuevas muñecas de Rafa, Karen y Lesslie con un nuevo look icónico que los fans ya conocen, modelando chamarras de Plática Polinesia, camisetas a juego de 10° aniversario y accesorios increíbles que les permitirán vivir al máximo esta gran celebración.

Este paquete de 3 muñecas Barbie incluye, además, una réplica de los 3 queridos y conocidos perritos de Rafa, Karen y Lesslie conocidos por sus fans como “AKKs” (Aria, Kler y Koco).

El empaque de este paquete está especialmente diseñado para desplegar un sofá y un telón de fondo, que sin duda les recordará a los fans de Los Polinesios el icónico estudio donde Rafa, Karen y Lesslie graban todo su contenido. Esto es el complemento perfecto para que los fans puedan jugar o tener una pieza única de colección, convirtiéndose en el regalo perfecto para seguidores y coleccionistas.

Con esta edición, Barbie de la mano de Los Polinesios continúan inspirando a las niñas y niños y les muestran que todos los sueños son posibles, pero sobre todo que pueden ser lo que quieran ser.

Pero las sorpresas no terminan ahí, el juego de mesa número uno en el mundo, UNO, se une al aniversario con una edición única, personalizada e inspirada en “Los Polinesios”, presentando su clásico patrón de juego que permitirá pasar horas enteras de diversión a todos sus seguidores en familia al lado de estos grandes personajes.

El juego incluye cartas decoradas con los Youtubers y una ficha especial del 10° aniversario. El juego será el mismo que el clásico UNO, los jugadores deberán combinar números, colores y símbolos con la carta que se encuentra superior en la pila de descarte, pero al jugar el comodín especial todos los participantes tendrán que robar tres cartas, menos el que esté en posesión de la ficha especial, permitiéndole tener mayor oportunidad de gritar ¡UNO! y ser el ganador de la partida.

Estas ediciones estarán disponibles a partir del mes de julio en tiendas departamentales, de autoservicio y e-commerce, permitiéndole a la marca mantener su liderazgo en el mercado a través de experiencias diferencias, productos y ediciones especiales que reconocen tendencias, íconos pop y Role Models más relevantes de la época actual.