• Los melenudos jugarán de martes a jueves en Monclova en un aguerrida serie ante los Acereros

Mérida, Yuc. (leones.mx) 18 de julio de 2022.- Los Leones de Yucatán viajaron este lunes rumbo a tierras norteñas para buscar una serie más y mantenerse en la zona de clasificación este martes, miércoles y jueves en el Estadio de Monclova.

Los de acero enfrentarán a los melenudos ocupando el cuarto puesto de la Zona Norte en la tabla de posiciones de la LMB, con un total de 40 ganados y 30 perdidos.

El pitcheo colectivo mantiene su efectividad en 5.71 ERA, recetando un total de 490 ponches y 369 carreras limpias en 581.2 entradas. Su mejor lanzador hasta el momento es Wilmert Ríos quien está de 7-4 con 4.70 ERA.

Los selváticos tienen un récord de 35 ganados y 37 perdidos, ocupando el sexto lugar de la tabla de posiciones, siendo su mejor lanzador el venezolano Henderson Álvarez quien ha tenido tremendas salidas yéndose de 6-2 con efectividad de 3.64 ERA.

Los duelos serán pactados a partir de este martes a las 7:30pm entre el melenudo Yoanner Negrín quien enfrentará a Josh Lowey; El miércoles lanzará el imponente Henderson Álvarez contra Buddy Baumann; El jueves subirá a a loma Manuel Chávez quien se verá las caras con Eduardo Vera.

La transmisión se podrá seguir en vivo por televisión en SIPSE TV 8.1, por radio en La Comadre 98.5, y vía digital a través de Jonrón TV, además de la cuenta oficial de twitter @leonesdeyucatan