Ciudad de México (lmb.com.mx), 16 de julio.- Estos son los movimientos en rosters y listas de reserva efectuados el sábado 16 de julio de 2022.

TABASCO 

El club Olmecas de Tabasco activó en el roster al infielder Issmael Salas (#10), y desactivó a Juan Salvador Delgadillo (podrá ser reactivado el 23 de julio).

Tabasco cerró su roster en 30.

OAXACA 

El club Guerreros de Oaxaca activó en el roster al pitcher zurdo Román Peña Zonta (#55), para cerrarlo en 30.

CAMPECHE 

El club Piratas de Campeche activó en el roster al pitcher zurdo Adrián Almeida (#46), y desactivó a Edgar Salazar (podrá ser reactivado el 23 de julio).

Campeche cerró su roster en 30.

DOS LAREDOS 

El club Tecolotes de los Dos Laredos activó en el roster al pitcher Taylor Cole (#46), y desactivó a Williams Pérez (podrá ser reactivado el 23 de julio).

Dos Laredos cerró su roster en 30.

PUEBLA 

El club Pericos de Puebla activó en el roster al catcher Juan Kirk (#15), y desactivó a Daniel Mercado (podrá ser reactivado el 23 de julio).

Puebla cerró su roster en 30.

QUINTANA ROO 

El club Tigres de Quintana Roo desactivó del roster a Amílcar Gaxiola (baja), para cerrar LMB en 44 (29 mexicanos, 7 extranjeros, 8 en LMB Extendida), y su roster en 29.

SALTILLO 

El club Saraperos de Saltillo activó en el roster al outfielder Cristian Morales (#65/ de Rookie a LMB), y al pitcher Juan Ramón Noriega (#60), y desactivó a Andrés Ayón y Jio Orozco (podrán ser reactivados el 23 de julio).

Saltillo cerró LMB en 42 (31 mexicanos, 7 extranjeros, 4 en LMB Extendida), Academia Rookie en 26 (1 de estos jugadores en pre-registro), y su roster en 30.

DURANGO 

 El club Generales de Durango envió de LMB a su lista Covid-19 (contrajo el virus SARS-CoV-2) a Ryan Joseph Flores, D/D, P, Texas, EUA, y colocó en su lugar (de Covid-19 a LMB Extranjero) y activó en el roster a Pedro Luis Echemendía Naceira (#51), D/D, P, Ciego de Ávila, Cuba.

Asimismo, activó en el roster al infielder Marc Flores (#48).

Durango cerró LMB en 45 (30 mexicanos, 7 extranjeros, 8 en LMB Extendida), y su roster en 30.