(www.sultanes.com.mx /) 16 de Julio.- Una apertura de siete entradas y tres carreras admitidas por parte de Yohander Méndez, sumado al poder de Asael Sánchez y Daniel Castro, quienes atizaron jonrones de dos carreras respectivamente, encaminaron a Sultanes de Monterrey a su tercer serie ganada de forma consecutiva jugando en casa, luego de imponerse a Piratas de Campeche por pizarra de 6-4.

Yohander Méndez lanzó las primeras cuatro entradas del encuentro de forma perfecta, hasta que en el quinto inning, Yeison Asencio conectó cuadrangular solitario para abrir la pizarra y adelantar a los filibusteros.

En la parte baja de la sexta entrada, Sultanes fabricó un rally de cuatro anotaciones para tomar ventaja en el juego, misma que ya no perdieron más adelante. Con Asael Sánchez por la inicial, Daniel Castro conectó su primer jonrón defendiendo la camisola regiomontana para darle la vuelta a la pizarra. El ataque fue en aumento y Brayan Mendoza se encargó de producir dos rayitas más con un doblete al jardín izquierdo que le permitió timbrar al plato a Miguel Gamboa y Alí Solís, colocando la pizarra 4-1.

Pese a que un jonrón de dos carreras de Luis Jiménez acercó a los campechanos, Asael Sánchez volvió a poner tierra de por medio luego de conectar su sexto cuadrangular del año, llevando por delante a Zoilo Almonte para sentenciar el juego.
Yohander Méndez consiguió su séptimo triunfo de la Temporada, luego de completar 6.1 entradas de trabajo donde le conectaron tres imparables, ponchó a siete rivales, otorgó un pasaporte y admitió tres carreras. Pese a cumplir con una buena apertura, Adrián Alcantara cargó con el descalabro tras permitir tres carreras, cinco imparables, dos pasaportes y siete ponches en 5.2 innings lanzados.

El lanzador zurdo Gabriel García, buscará completar la barrida para los Fantasmas Grises. El diestro Manuel Flores, será el encargado de buscar el triunfo de la honra para los Cañoneros del Golfo.