(www.sultanes.com.mx) 15 de Julio.- Sultanes de Monterrey supo aprovechar los errores tempraneros de Piratas de Campeche y gracias a un gran trabajo de Dallas Martínez, quien brilló en el montículo al completar una salida de calidad, lanzando seis entradas de dos carreras admitidas, lograron imponerse a la tropa filibustera por pizarra de 7-2.

Un primer inning de pesadilla vivió la defensiva campechana cometiendo tres errores, mismos que supieron aprovechar los Fantasmas Grises con un imparable de Daniel Castro, que produjo dos carreras y coronó un tempranero rally de cinco anotaciones.
La novena regiomontana amplió su ventaja en el quinto inning cuando Daniel Castro abrió la tanda conectando doblete, un rodado a segunda base de Alí Solís lo llevó a la antesala y un rodado a la inicial de Brayan Mendoza, lo impulsó al plato con la sexta rayita del juego.

El compromiso se sentenció en el séptimo inning luego que Orlando Calixte conectara sencillo al prado central para impulsar a Daniel Castro a la registradora con la definitiva séptima carrera.

Las anotaciones de Piratas llegaron en la sexta tanda; Leo Germán conectó triple al jardín derecho para llevar a Ítalo Motta a la registradora, el propio Germán llegó a tierra prometida con un elevado de sacrificio de Daniel Jiménez completando el daño de los visitantes.

Dallas Martínez consiguió su primera victoria de la Temporada al lanzar por espacio de 6.0 entradas, permitiendo cuatro imparables, ponchando a tres rivales y aceptando dos anotaciones. Jaime Lugo cargó con el descalabro tras recibir nueve imparables, siete carreras (dos limpias), otorgando tres ponches y concediendo dos pasaportes.

Sultanes de Monterrey buscará asegurar la serie y una semana positiva en casa en el segundo juego de la serie ante Piratas de Campeche. El lanzador zurdo Yohander Méndez (6-0, 2.01) , enfrentará por los regiomontanos a Yoandy Cruz (0-3, 11.57) por los Bombarderos del Golfo.