(www.sultanes.com.mx ) 14 de Julio.- Javier Solano brilló por espacio de siete entradas en la loma de los disparos, y limitó a la ofensiva de Sultanes de Monterrey a tres carreras, encaminando a Olmecas de Tabasco al triunfo sobre los regiomontanos por pizarra de 6-4.

En la apertura de la tercera entrada, la novena tabasqueña se puso arriba en el encuentro tras fabricar dos carreras. Roel Santos conectó su octavo vuelacercas de la campaña para abrir el pizarrón y Edwin García conectó sencillo que impulsó a Raico Santos a la registradora con el 2-0.

En el cierre del mismo tercer inning, Sultanes consiguió la igualada gracias a dos sencillos espalda con espalda de Víctor Mendoza y Asael Sánchez, los cuales les permitieron llegar a la registradora a Javier Salazar y Zoilo Almonte con el empate.

El juego tomó rumbo en la apertura de la sexta tanda gracias a un ataque de dos carreras de Olmecas. Ramón Hernández conectó sencillo con las bases llenas y dos outs en la pizarra, permitiendo que Isidro Piña y Raico Santos llegaran a tierra prometida con las carreras que le brindaron la ventaja a “los chocos”, misma que lograron ampliar con una carrera más en la novena entrada en los spikes de Edwin García y producida por Ángel Rivera.

Javier Solano consiguió su segundo triunfo de la campaña tras completar 7.0 entradas de labor de 8 imparables, 3 carreras, 3 pasaportes y 6 chocolates recetados. Esmil Rogers cargó con el descalabro tras admitir 4 carreras, 10 imparables y propinar cinco ponches en 5.1 entradas de trabajo.

Sultanes de Monterrey continúa con su estadía en casa donde este viernes recibirá a Piratas de Campeche. Olmecas de Tabasco emprende el viaje a la frontera laredense para medirse a Tecolotes de los Dos Laredos.