Oaxaca, Oax. –(www.guerreros.mx) Con gran ofensiva, los Guerreros de Oaxaca ganan el último de la serie y se quedan con la misma frente a los Pericos de Puebla con pizarra final de 12 carreras por 5 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; José Carlos Ureña conectó 2 cuadrangulares y produjo 5 carreras.

Puebla comenzó atacando en el partido en la misma primera entrada, esto con wild pitch del abridor Francis Martes, para que anotara desde la antesala Miguel Guzmán con la de la quiniela; Guerreros hizo daño con cuadrangular de tres carreras de José Carlos Ureña al prado derecho, llevándose consigo a Carlos Figueroa y Samar Leyva, para poner la pizarra 3-1.

Los visitantes hicieron rally de tres carreras en la alta de la tercera, esto con triple remolcador de Jorge Flores y cuadrangular de dos carreras de Alex Mejía por todo el jardín izquierdo, para poner el juego 4 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

En la baja de la cuarta entrada, los bélicos hicieron tres carreras con batazos remolcadores de Kristian Delgado, Carlos Figueroa y Samar Leyva, esto para poner la pizarra parcial 6 carreras por 3 contra el abridor emplumado Kurt Heyer.

En la baja de la sexta entrada, los bélicos hicieron rally de 3 carreras con imparables productores de Gabriel Lino y Carlos Figueroa, ampliando la ventaja de los locales 9 carreras por 4; en la baja del séptimo inning, Guerreros finiquitó el juego con cuadrangulares de José Carlos Ureña y Gabriel Lino, poniendo la pizarra 12 carreras por 4 contra el relevo emplumado.

 Danny Ortiz pegó su cuadrangular 27 de la temporada para colocar la pizarra final de 12 carreras por 5 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Los Guerreros de Oaxaca iniciaran serie de gira frente a los Generales de Durango, la cual dará inicio el sábado con juego sencillo y domingo con doble juego en el estadio “Francisco Villa” de Durango.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
PUEBLA 1 0 3 0 0 0 0 1 0 5 8 4
OAXACA 3 0 0 3 0 3 3 0 12 13 2

PG: Francis Martes (5-1)

PP: Kurt Heyer (5-1)

SV: No hubo

HR: PUE: Danny Ortiz (27), Alex Mejía (17); OAX: José Carlos Ureña 2 (18), Gabriel Lino (5)