• Una iniciativa dirigida a la niñez y por la niñez umanense, así como las familias de nuestra ciudad.

A partir del próximo lunes y hasta el 05 de agosto la Ciudad Capital de las Industrias llevará a cabo el Verano Deportivo Umán 2022, un amplio programa lúdico dirigido para las familias umanenses, pero principalmente para los más pequeños de la casa.

Con actividades como ajedrez, gimnasia, atletismo, hockey, voleibol, basquetbol, béisbol, Box, fútbol, halterofilia, así como decenas más de actividades de iniciación deportiva, el Complejo Deportivo Siglo XXI Polifucional será la sede de este programa totalmente gratuito.

Una de las principales vertientes de la administración 2021-2024 que encabeza Gaspar Ventura Cisneros Polanco es que la salud tenga dos estrategias centrales, la atención, pero sobre todo la prevención; siendo este escenario perfecto no solo para brindar opciones de esparcimiento en verano para las familias umanenses sino una estrategia para fomentar los hábitos deportivos y sanos entre las nuevas generaciones de nuestra ciudad.

Inscribe a tus hijos e hijas, de 5 a 12 años en las Oficinas de la Dirección de Deportes y Cultura Física, ubicadas en la Cancha de la Unidad Deportiva Solidaridad de 8:00 am a 1:00 pm.

Serán tres semanas de adrenalina deportiva con el que los reyes de la casa contarán como una opción más para no salir del municipio, practicar deporte en familia, pero sobre todo, disfrutar de tiempo con amistades y seres queridos.