• La Selección 13-14 de Beisbol de Yucatán quienes son los Sub-Campeones de la FEMEBE , vivieron el sueño de convivir con los melenudos además de lanzar la primera pelota del encuentro. 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 13 de julio de 2022.-La Selección 13-14 de Beisbol de Yucatán quienes días pasados obtuvieron el sub-campeonato en el estado de Campeche, convivieron, se tomaron fotos y lanzaron la primera pelota del encuentro este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

La sangre joven yucateca participó en el Campeonato Nacional Pre-Junior (13-14 años) de la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE) teniendo una gran actuación, logrando llegar a la final donde quedándose con el segundo lugar del torneo.

Óscar Aké fue el jugador más valioso al ser líder de carreras producidas (4), promedio de carreras limpias admitidas (0.00 en 11 innings) y salvamentos (2). Además de que ante el equipo de San Luis Raymundo Mena y el mismo joven Aké lograron hacer juego sin hit ni carreras.

La selección estuvo dirigida por Sóstenes Verdugo, quien tuvo como coaches a Willy Castro y Kuglai González. El equipo se conformó tras un tryout que realizó la Asociación Yucateca de Beisbol AC (Aybac) y los Leones de Yucatán, en el Parque Kukulcán Alamo.